19-04-2024
25-02-2020 | Superliga
Union y Central C贸rdoba igualaron en Santa Fe
Central C贸rdoba de Santiago del Estero hizo un buen negocio , al empatar sin goles ante Uni贸n y sumar un punto valioso para su objetivo de conservar la plaza en la Superliga Argentina de F煤tbol (SAF).
El equipo dirigido por Gustavo Coleoni volvi贸 a sumar luego de la estrepitosa ca铆da como local ante Boca (0-4) la fecha pasada y el s谩bado pr贸ximo intentar谩 volver al triunfo cuando reciba a Banfield en la 22da. y pen煤ltima fecha.

Si bien retrocedi贸 un puesto en la tabla del descenso, Central C贸rdoba se mantiene con 1,190 puntos fuera de la zona de descenso que integran Col贸n (1,123), Patronato (1,082) y Gimnasia (1,041).

Uni贸n, situado en el 18vo. puesto con 24 unidades, sum贸 su cuarto partido sin ganar en la Superliga, aunque cort贸 una racha de tres derrotas en fila.

El equipo Tatengue, que sufri贸 la expulsi贸n de Leonardo Madel贸n por agredir al cuarto 谩rbitro sobre el final, se present贸 con cambios en relaci贸n al 煤ltimo jueves cuando logr贸 la clasificaci贸n a la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante Atl茅tico Mineiro en Brasil y extra帽贸 a su principal delantero, Walter Bou (suspendido).

Del mismo modo, los santiague帽os acusaron la ausencia de su goleador Jonathan Herrera (lesionado) por lo que el cero fue algo imposible de quebrar en el estadio 15 de Abril.