26-04-2024
23-02-2020 | INTERVENCIÓN POLICIAL Y EL SAME
La Plata: Una joven golpeó brutalmente a otra y la dejó inconsciente en plena calle
El suceso fue registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata. En las imágenes se puede ver como una joven le pega por la espalda a otra y cuando esta última cae inconsciente le empieza a dar patadas en la cabeza y luego le roba el teléfono celular. MIRÁ EL VÍDEO EB CAGL.tv!!!

Una joven fue brutalmente golpeada en el centro de La Plata, en el marco de una pelea entre jóvenes, y debió ser internada con un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento en el hospital San Martín local.

El hecho se produjo durante la mañana de este domingo 23, a eso de las 7, cuando varios jóvenes empezaron a pelearse en diagonal 80, a la altura de calle 4, y en ese marco una chica golpeó de manera salvaje a otra.

El suceso fue registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata. En las imágenes se puede ver como una joven le pega por la espalda a otra y cuando esta última cae inconsciente le empieza a dar patadas en la cabeza y luego le roba el teléfono celular, según se ve en el vídeo de CAGL.tv

Desde el Centro de Monitoreo se le dio aviso a la Policía y también arribó al lugar una ambulancia del SAME. Los médicos trabajaron para reanimar a la chica golpeada y la trasladaron al hospital San Martín.

La joven herida fue sometida a diversos estudios con resultados normales, por lo que fue dada de alta con "pautas de alarma" a eso de las 15 horas de este domingo.  

Las demás personas involucradas en la pelea fueron trasladadas a la seccional 1ra. local y cuatro de ellas quedaron detenidas: la señalada como autora de los golpes brutales (de 17 años) y tres sujetos de entre 21 y 22 años. El caso fue caratulado como "robo agravado en poblado y en banda". (DIB)