18-04-2024
24-02-2020 | CON MIRAS A 2023
Jorge Macri dijo que es "muy temprano" para hablar de candidaturas
El primo del expresidente se refiri贸 espec铆ficamente a la idea de que el jefe de Gobierno porte帽o sea candidato a nivel nacional, y de sus pretensiones en la provincia de Buenos Aires.

El intendente de Vicente L贸pez, Jorge Macri, sostuvo que es "muy temprano" para hablar de candidaturas presidenciales en Juntos por el Cambio, aunque aclar贸 que expresar pretensiones "no quiere decir que uno vaya a lograr ese objetivo o que empiece a los codazos".

El primo del expresidente se refiri贸 espec铆ficamente a la idea de que el jefe de Gobierno porte帽o, Horacio Rodr铆guez Larreta, sea candidato a nivel nacional, y de sus pretensiones en la provincia de Buenos Aires.

"Est谩 claro que Horacio tiene una vocaci贸n, y yo tambi茅n he manifestado las m铆as a nivel provincial, pero eso no quiere decir que uno vaya a lograr ese objetivo o que empiece a los codazos", indic贸.

Asimismo, se帽al贸 que "es importante que logramos mantener la unidad" de la alianza PRO, la UCR y la Coalici贸n C铆vica. "La gente nos puso en un rol concreto de oposici贸n y control, una oposici贸n m谩s responsable que la que tuvimos que tener enfrente cuando gobernamos, sobre todo a nivel nacional", consider贸. (DIB)