09-08-2020
Declaraciones desde Mar del Plata
Espert, Rosales y Castello críticos con Fernández y Kicillof trabajan en el armado de "un gran frente opositor liberal"
Así lo anunciaron desde Mar del Plata, desde donde Espert afirmó que "no hay un plan de gestión y todo es improvisación" y su compañero de formula en las últimas elecciones de octubre 2019, Luis Rosales apuntó: " Alberto Fernández y Axel Kicillof, por ejemplo, no están para gestionar. Se están quedando a mitad de camino" y Castello habló de trabajar en " un gran armado de fuerzas liberales".
El economista José Luis Espert, ex candidato a presidente, junto con su compañero de fórmula, Luis Rosales y el ex diputado provincial por la CC - ARI, Guillermo Castello, se reunieron con la prensa este ultimo martes en Mar del Plata para anunciar que están trabajando junto con otras fuerzas para formar un gran frente opositor liberal.

Y  a través del móvil de Radio Brisas, José Luis Espert dijo: "Todo lo que veníamos diciendo en la campaña electoral pasada es lo que vemos que está haciendo el actual Gobierno Nacional. Si bien el anterior cometió muchos errores, está claro que no hay un plan de gestión y todo es improvisación".

Seguidamente, el economista sostuvo que "una clara exposición es lo que se anunció este martes por parte del Gobierno Nacional de postergar un pago a acreedores para septiembre. Con esta decisión Alberto Fernández rifó sus cuatro años de gestión".

Luego, el periodista Luis Rosales aseguró: "Claramente vemos que los líderes del oficialismo no están a la altura, porque Alberto Fernández y Axel Kicillof, por ejemplo, no están para gestionar. Se están quedando a mitad de camino".

Por último el ex legislador provincial oriundo de "La Feliz", Guillermo Castello expresó que están "una posibilidad de realizar un gran armado de fuerzas liberales por el cual ya estamos trabajando. La idea es unificar la representación que tenemos quienes formamos parte de esta línea de partidos políticos". (InfoBrisas)