08-07-2026
09-02-2020 | Institucional
UNICEN inquiere 2 emprendimientos para fomentar su apuesta en el mercado

Se supieron pinceladas del programa de pre-aceleración "Jump" promovido por el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE), adjunto de la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia a obligación de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología, de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Tendrá una duración de 9 meses, a partir del 15 de Marzo de 2020, y su objetivo es pre-acelerar dos emprendimientos incipientes y/o dos idea-proyectos validados para potenciar sus posibilidades de éxito y puesta en mercado.

Al concurso, pueden aplicar emprendedores del ecosistema de Tandil y todos los alumnos avanzados, graduados, docentes y no docentes de las diversas carreras que ofrecen las distintas Facultades de la Universidad.