26-04-2024
02-02-2011 | Lo dijo joven K aliado de Bruera
"La militancia peronista platense no se olvida de Néstor Kirchner"
Lo aseguró Esteban Concia, referente del MUP, actual aliado estratégico del intendente Pablo Bruera  
Esteban Concia, que al igual que Santiago Martorelli fue asesor de Oscar Parrilli en la secretaría general de la Presidencia de la Nación y actualmente es asesor de Presidencia del ANSES señaló "en La Plata el peronismo y la militancia K no se olvida del ex presidente Néstor Kirchner", con motivo del acto de homenaje al ex Presidente realizado, en la sede del P.J. local.
 
Luego, Concia indicó, "es un justo homenaje al compañero Néstor, del cual siempre mantenemos vivo su recuerdo como referencia de la militancia" y seguidamente explicó "desde el 2003 a la fecha los gobiernos de Néstor y Cristina cambiaron la realidad del país y para continuar profundizando el modelo necesitamos unidad en el 2011".
 
Mas adelante, el referente de MUP a nivel local resaltó, "gracias a Néstor se rompió el discurso del no se puede y el Estado y la políticas publicas volvieron a ser el eje conductor del país lo cual nos da un piso para avanzar sobre un a argentina justa y soberana".
 
Por ultimo, Concia consideró, " rescatamos sobre todo las cosas la revalorización de la practica política, a partir de la coherencia entre lo que se pines ay lo que se hace, que hizo que muchísimos jóvenes recuperaran la esperanza y se volvieran a enamorar del peronismo".
 
Cabe consignar que Esteban Concia actualmente es un joven "animal político" de dos mundos, se mueve como un pez en el difícil mundo "kirchnerista" a nivel nacional lo que le ha permitido "ser uno de los pocos que ha bajado recursos concretos de Nación a la gestión muncipal con el programa 'Empleo Joven'" y por otro lado la alianza estratégica entre el MUP y el "bruerismo" le permite manejar dentro de la estructura municipal la dirección de Juventud".