25-04-2024
07-03-2011 | Modificación sobre las rutas
Restricción para circulación de camiones en rutas
El horario de restricción para la circulación de transportes de carga por distintas rutas provinciales se ampliará desde el martes 8 de marzo a las 0 hs. hasta las 14 del día miércoles 9 de marzo.

Por disposición del Director Ejecutivo de la Agencia Provincial de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Bartolomé Barreto, la Superintendencia de Policía de Seguridad Vial comunica que el horario de restricción para la circulación de transportes de carga por las rutas provinciales 2, 11, 36, 56, 63 y 74 se ampliará desde el martes 8 de marzo a las 0 hs. hasta las 14 del día miércoles 9 de marzo.

De esta manera se modifica el horario establecido en la Resolución N° 8 de la Agencia Provincial de Transporte que era el martes 8 del corriente de 17 a 23.

Esta nueva medida se implementa con la finalidad de dar cumplimiento a lo dispuesto por el Gobernador Daniel Scioli en el sentido de implementar las medidas necesarias para garantizar la circulación de los automóviles que retornan de La Costa provincial luego del fin de semana largo. 

AN