26-04-2024
25-01-2020 | Superliga
Argentinos Juniors perdi贸 ante Uni贸n
El equipo de la Paternal perdi贸 anoche ante Uni贸n en su visita a Santa Fe, por 1 a 0, en la continuidad de 17ma. fecha.


Argentinos Juniors, puntero junto a River de la Superliga Argentina de F煤tbol (SAF), perdi贸 aoche ante Uni贸n en su visita a Santa Fe, por 1 a 0, en la continuidad de 17ma. fecha.

Franco Troyansky (11m.Pt) marc贸 el 煤nico gol del encuentro jugado en el estadio 15 de Abril, con el arbitraje de Andr茅s Merlos, que expuls贸 en el conjunto de La Paternal a Francis Mac Allister (44m.Pt) y El铆as G贸mez (50m.St), ambos por doble amonestaci贸n.

En tanto, el delantero uruguayo Santiago Silva lleg贸 a la quinta amonestaci贸n y tampoco estar谩 en el pr贸ximo compromiso, ante Racing en el estadio Diego Maradona.

Argentinos tuvo la primera ocasi贸n de riesgo en el inicio, con un remate de Dami谩n Batallini que sac贸 Sebasti谩n Moyano con el pie.

Pero en la respuesta, Uni贸n sorprendi贸 con un gran remate desde afuera del 谩rea de Troyansky que se introdujo junto al palo izquierdo de Lucas Chaves.

El conjunto de Leonardo Madel贸n tuvo el control de la pelota y del campo, ante un Argentinos confundido que no pudo salir del asedio.

El elenco visitante apenas pudo llegar con una jugada individual de Gabriel Hauche y un remate cruzado que control贸 Moyano.

En el segundo tiempo, Argentinos Juniors lleg贸 con un buen cabezazo de Santiago Silva apenas desviado.

Busc贸 el equipo de Diego Dabove y se expuso al contragolpe, como aquel iniciado por Walter Bou, que eludi贸 a Chaves y defini贸 incre铆blemente por encima del travesa帽o.


S铆ntesis

Uni贸n: Sebasti谩n Moyano; Brian Blasi, Franco Calder贸n, Jonathan Bottinelli y Claudio Corval谩n; Ezequiel Bonifacio, Javier M茅ndez, Jalil El铆as y Federico Milo; Franco Troyansky y Walter Bou. DT: Leonardo Madel贸n.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torr茅n, Carlos Quintana y El铆as G贸mez; Mat铆as Romero y Francis Mac Allister; Dami谩n Batallini, Iv谩n Colman y Gabriel Hauche; Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

Gol en el primer tiempo: 11m. Troyansky (U).

Cambios en el segundo tiempo: 23m. Franco Moyano por Colman (AJ), 29m. Nicol谩s Mazzola por Bou (U), 30m. Gabriel Carabajal por El铆as (U), 33m. Edwar L贸pez por Hauche (AJ), 36m. Tom谩s Andrade por Sandoval (AJ) y 40m. Braian 脕lvarez por Milo (U).

Incidencia en el primer tiempo: 44m. expulsado Mac Allister (AJ) por doble amonestaci贸n.

Incidencia en el segundo tiempo: 50m. expulsado G贸mez (AJ) por doble amonestaci贸n.

Amonestados: El铆as (U); Mac Allister, Silva, G贸mez, Torr茅n (AJ).

脕rbitro: Andr茅s Merlos.

Estadio: 15 de Abril (Santa Fe)