26-04-2024
25-01-2020 | Superliga
Aldosivi sorprendi贸 a Lan煤s
El Tibur贸n le gan贸 2-0 al Granate con un lindo remate de Gino en el inicio del partido y una aparici贸n de Bertoglio sobre el cierre.


En lo que fue el primer partido en este reinicio de la Superliga, Aldosivi se hizo fuerte como local y venci贸 2-0 a Lan煤s, que no pudo meter presi贸n en la lucha por el primer puesto. 

En un tr谩mite de partido muy parejo, Aldosivi abri贸 el marcador a los 16 minutos gracias a un remate de Federico Gino tras una gran acci贸n colectiva, con muchos pases y movimientos como pretende el entrenador Guillermo Hoyos.


El conjunto de Luis Zubeld铆a careci贸 de ideas para encontrar los caminos hacia el arco defendido por Fabi谩n Assmann y el equipo local estuvo bien parado.

En el segundo tiempo creci贸 Lan煤s. El arquero del Tibur贸n tuvo una gran intervenci贸n en el inicio del segundo tiempo tras un cabezazo de Facundo Quign贸n. Luego el Granate avis贸 con un remate de Pedro De la Vega que no tuvo violencia y Assmann pudo contener. Marcelino Moreno le pas贸 cerca con un disparo que peg贸 en la cara externa de la red.

Cuando era todo de Lan煤s, ya en tiempo de descuento, Facundo Bertoglio meti贸 una muy buena corrida y defini贸 bajo para sentenciar el 2-0 final.