19-04-2024
23-01-2020 | Cultura
Se realizará el 1º Festival de la canción en las orillas del Quequén

Lxs intendentes de Tres Arroyos y Coronel Dorrego ofrecieron una conferencia de prensa unidos para glosar las trascendencias de este evento.

Carlos Sánchez y Raúl Reyes, acompañados ambos por los delegados Mariano Hernández y Patricio Bertone, de Copetonas y Oriente, respectivamente, resaltaron la cooperación entre los distritos a la hora de organizar este festival, el cual contará con una grilla de artistas en vivo, de variado género musical, tanto en el canto como en la danza. Gastronomía, fogones, artesanos y todo lo que a los visitantes les gusta encontrar en estos espectáculos, estarán esa jornada para deleite del público que asista.

Con el propio espíritu festivo de las localidades anfitrionas, apoyados por la garantía en la organización de la comisión de La Fiesta del Mate y la Torta Frita, el Sábado 1 de Febrero desde las 16 horas la cita obligada será visitar Copetonas y disfrutar de este 1º Festival de la Canción a Orillas del Quequén, el cual tendrá como número principal, la actuación de Plan B.