19-04-2024
20-01-2020 | INTERNA POR EL LIDERAZGO OPOSITOR
Vidal le envi贸 saludo alegre a los radicales
La ex gobernadora bonaerense Mar铆a Eugenia Vidal viaj贸 a la ciudad de Bol铆var para una fiesta familiar en una quinta de Enrique Sacco. All铆 estuvo con Yolanda Sende, madre del periodista deportivo, y decidi贸 mandarle un saludo a la juventud radical de la ciudad de la que es oriunda su pareja. Las primeras impresiones que dej贸 a los tuiteros es que "estaba demasiado alegre". MIR脕 EL V脥DEO EN CAGL.tv!!!

La ex gobernadora bonaerense Mar铆a Eugenia Vidal salud贸 a la juventud radical de Bol铆var pero se not贸 cierto arrastre en su manera de hablar, seg煤n se ve en el v铆deo de CAGL.tv

Seg煤n la prensa local, Vidal pas贸 el fin de semana en aquella localidad por un encuentro familiar con su pareja, el periodista deportivo Enrique Sacco.

All铆 vive su madre Yolanda Sende y ella los estaba esperando con una fiesta durante la noche del pasado s谩bado 18/01 para que Vidal conozca a toda la familia.

Ambos caminaron juntos por las calles de la ciudad mientras los vecinos se sorprend铆an y le ped铆an selfies, cuenta Cr贸nica.

Seg煤n dicho medio, no se descarta que Vidal mantenga una reuni贸n con referentes de la S茅ptima Secci贸n Electoral.

Vidal, por estas horas, tiene muchos problemas para mantener el liderazgo opositor en la provincia.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el de Vicente L贸pez, Jorge Macri, y el ex presidente de la C谩mara de Diputados, Emilio Monz贸, son quienes lideran la interna contra Vidal. (u24)