20-04-2024
13-01-2020 | Desarrollo de los Centros Comerciales a Cielo Abierto
"Acompa帽amos el desarrollo de los peque帽os y medianos comercios", afirm贸 Magario en Moreno junto a la intendenta Fern谩ndez
As铆 lo dijo la Vicegobernadora bonaerense tras reunirse con la Jefa Comunal de Moreno y empresarios del distrito. "Hay que trabajar solidariamente, creando la legislaci贸n y poniendo la infraestructura en marcha", sostuvo Magario.
La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Ver贸nica Magario, tras una reuni贸n de trabajo con la intendenta de Moreno, Mariel Fern谩ndez, y con representantes de entidades empresarias subray贸 la importancia de avanzar en el desarrollo de los Centros Comerciales a Cielo Abierto para mejorar la calidad y competitividad del sector.

"Hay que trabajar solidariamente, creando la legislaci贸n y poniendo la infraestructura en marcha", destac贸.

La presidenta del Senado bonaerense particip贸 de una reuni贸n en el municipio para analizar la situaci贸n de los comerciantes de la zona y avanzar en el desarrollo en Moreno del mejoramiento de las zonas de negocios "a la calle".

En representaci贸n de la Federaci贸n Econ贸mica de la Provincia de Buenos Aires, estuvieron Salvador Femen铆a y Alejandra Moccioli. Tambi茅n particip贸 la administradora del Instituto Municipal de Desarrollo Econ贸mico Local (IMDEL), Mar铆a Gim茅nez.

"Acompa帽amos a Mariel (Fern谩ndez) en este proyecto de desarrollar los peque帽os y medianos comercios que compiten muchas veces con los grandes comercios de la zona", indic贸 la Vicegobernadora tras el encuentro.

"Es muy importante trabajar solidariamente entre todos los sectores, creando la legislaci贸n y poniendo la infraestructura en marcha y el desarrollo de los lugares, como por ejemplo los Centros Comerciales a Cielo Abierto, con las caracter铆sticas y la diversidad que tiene cada barrio", agreg贸 Magario.

Mariel Fern谩ndez asegur贸 que el desarrollo del comercio "activar铆a el trabajo en Moreno para evitar que se nos escapa el consumo hacia otros municipios que tienen sus zonas comerciales en mejores condiciones".

En esa l铆nea, agreg贸 que la idea central es "poder embellecer nuestra ciudad y hacer un distrito m谩s inclusivo".