28-01-2020
DIFERENCIAS
Alberto Fernández pegó duro a Cornejo
El presidente de la Nación sostuvo que como gobernador de Mendoza el titular del radicalismo "se endeudó para gastos corrientes" y ahora "vienen a darnos clases de economía".

Alberto Fernández salió a pegarle duro al presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, por las críticas que días pasados tuvo respecto de los subsidios al transporte y a la energía con las que este Gobierno privilegia -dijo- al Área Metropolitana. "Se rasgan las vestiduras como los defensores de la clase media y la empobrecieron", dijo el presidente de la Nación.

Entrevistado por C5N, el titular del Ejecutivo la emprendió contra el exgobernador mendocino al señalar que "hay provincias que se endeudaron de manera inexplicable, como Mendoza". Y ahí señaló: "Lo escuché a hablar a Cornejo, impresionante... y se endeudó para gastos corrientes. Sería bueno que nos calmemos, se rasgan las vestiduras como los defensores de la clase media y la empobrecieron. Y vienen a darnos clases de economía, no lo puedo creer", ironizó. (parlamentario)