07-07-2020
Deporte
Empezó la colonia de adultxs en Pehuajo

En la piscina municipal, inició la colonia de adultos. Esta misma, es para mayores de 60 años y se dará los martes y jueves entre las 9:00 y 11:00 de la mañana.

Se divide en dos etapas, en la cual, en la primera se realizan actividades acuáticas y en la segunda etapa se hacen actividades recreativas al aire libre que proponen los profesores, dentro del complejo.

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, estuvo de visita y expresó "Es una satisfacción enorme poder venir al predio de la Quinta de los Amigos y poder ver el SUM, la pileta climatizada, la fiscalía y Volver a Empezar. Pehuajó está de pie, Pehuajó sigue trabajando, seguimos acompañando a todas las instituciones y poder contar con una colonia para adultos, es una gran alegría para todo el equipo de trabajo".

Por otra parte, el Secretario de Deportes, Walter Acosta, agregó que "Estamos muy contentos porque es la primera vez que en Pehuajó se hace una colonia para adultos. La idea que buscamos nosotros, es que todos aquellos que quieran participar, lo puedan hacer ya que es libre y gratuito"