27-01-2020
Vacaciones
Se abrió la “Escuela abierta de verano” de Pila

Quedó abierta la temporada 2020 de la Escuela Abierta de Verano. En la mañana del pasado miércoles 8 de Enero se desenvolvió la inauguración oficial de la Escuela Abierta de Verano 2020.

El acto fue encabezado por la Coordinadora General de la Escuela de Verano Evangelina González Mouriz y la Inspectora Jefe Distrital Mara Nicolini. Además estuvieron presentes autoridades legislativas locales, Consejeros Escolares, profesores, alumnos y familias.
Al hacer uso de la palabra, y en términos de agradecimiento por un nuevo año del programa educativo que cuenta con cinco sedes, la Coordinadora General de la Escuela de Verano agradeció al Municipio y a todas las áreas que hacen posible que la Escuela de Verano sea una realidad.
Luego tomo la palabra la Inspectora Jefe Distrital quien emitió unas palabras también agradeciendo a quienes forman parte del proyecto.
A modo de bienvenida, las alumnas de expresión corporal a cargo de la Profesora Jennifer Arguello realizaron una coreografía invitando a todos los presentes a participar de la propuesta.
La Escuela de Verano es un programa de articulación educativa con el municipio que permite que los chicos de Pila disfruten de un verano diferente realizando actividades lúdicas, deportivas, artísticas y natación, entre otras, además de hacer muchos amigos.