28-01-2020
Institucional
Jornada de festejo de los 70 años de Gratuidad Universitaria y la década de la fundación de la UNO

El viernes 20 de diciembre tuvo lugar, en su salón de eventos de la Sede Rectorado, el acto en memoria de los 70 años de Gratuidad Universitaria y los 10 años de Creación de la UNO.

La mesa de autoridades estuvo encabezada por el Rector Roberto Jesús Gallo, el Vicerrector Daniel Blanco, el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, el Senador Provincial Gustavo Soos, y el Secretario General de la UNO Fernando Cochet.

Estuvieron presentes autoridades de la política nacional y provincial. Se destacó la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Moreno Hugo Andrade.

Hicieron uso de la palabra el Rector Gallo, el Intendente Menéndez, ambos con palabras alusivas al crecimiento de la Universidad e hicieron lo propio el ex Secretario de Hacienda Atilio Tarnoczy y el Rector Organizador de la UNO Marcelo Ducrós, quienes repasaron la historia de esta Casa de Altos Estudios.

Luego de ver un video instucional que recordó sentidos momentos de la vida de la UNO se celebró el tradicional brindis de navidad y fin de año en el que los presentes levantaron sus copas por los nuevos proyectos para 2020.