12-08-2020
Fútbol de Verano
Talleres venció a San Lorenzo en San Juan
Con tantos de Juan Cruz Komar, Valoyes (colaboración de Torrico) y Pochettino, el equipo cordobés se impuso a un Ciclón que presentó muchos juveniles y descontó por Julián Palacios.

Se jugó  el primero de los amistosos que se disputarán en la provincia de San Juan y fue para Talleres de Córdoba, que se impuso a San Lorenzo por 3-1.

Alexander Medina, entrenador de la T, puso a la mayoría de los habituales titulares y en el primer tiempo sacaron la diferencia frente a un Ciclón que presentó a muchos juveniles, quienes en el segundo tiempo dejaron buenas sensaciones.

A los 11 de la etapa inicial, Juan Cruz Komar abrió el marcador de cabeza y aumentó, a los 28 y después de un error de Sebastián Torrico, el colombiano Diego Valoyes.


San Lorenzo arrancó mejor el complemento y contó con varias situaciones para convertir, pero fue Talleres el que volvió a golpear con un lindo tiro libre de Tomás Pochettino cuando se jugaban 27 minutos.


Finalmente, a cinco para el final, el equipo de Diego Monarriz tuvo el premio a la búsqueda: le hicieron penal a Agustín Hausch (de 16 años) y Julián Palacios le puso cifras definitivas al encuentro en San Juan.