25-04-2024
12-01-2020 | TRAS EXTENSO CORTE EN EL SUMINISTRO
Operativo de AySA con cisternas para asistir a vecinos de la Villa 31
El inconveniente por la falta de finalizaci贸n de obras que son responsabilidad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires afecta a la manzana 100 bis del barrio. MIR脕 EL V脥DEO EN CAGL.tv!!!

La empresa estatal Aguas y Saneamientos (AySA) inform贸 este s谩bado que puso en marcha otra vez, un operativo con camiones cisternas frente a un pedido de los legisladores del Frente de Todos de la Ciudad de Buenos Aires para abastecer con agua potable a los vecinos de la manzana 100 bis del Barrio 31 en el barrio de Retiro, que se encuentran sin suministro por un inconveniente en la infraestructura de la zona que es responsabilidad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El ministro de Obras P煤blicas, Gabriel Katopodis, cuestion贸 el discurso que expresaba el Gobierno de Macri, cuando sosten铆a que hab铆a avanzado en obras de infraestructura como ning煤n otro en la historia del pa铆s. "Claramente la evaluaci贸n y el saldo tiene muy poco para mostrar", dijo.

Un inconveniente en la infraestructura de la zona -responsabilidad del Gobierno de la Ciudad- produjo un extenso corte en la provisi贸n de agua, por lo que la AySA dispuso asistir a los vecinos hasta que el problema quede solucionado, seg煤n se ve en el v铆deo de CAGL.tv

"Ya nos pusimos en contacto, otra vez, con las autoridades del Gobierno de la Ciudad para que sepan de la intervenci贸n y para ponernos a disposici贸n por si necesitan asistencia t茅cnica de nuestros equipos por la obra que est谩n realizando. Espero que se pueda finalizar la obra en el menor tiempo posible", expres贸 la presidenta de AySA, Malena Galmarini.

En tanto, Sof铆a Gonz谩lez, comunera del Frente de Todos, agreg贸: "El Gobierno de la ciudad no termina la obra como se comprometi贸. Nos dijeron que iban a enviar para asistir unas motos con tanques de agua de 3000 litros y apenas vino una con un tanque de 500 litros. Una verg眉enza".

Por 煤ltimo, AySA record贸 a los usuarios que ante cualquier consulta pueden comunicarse al Centro de Atenci贸n Telef贸nica 0800-321-2482 (AGUA) durante las 24 horas, o de lunes a viernes de 8 a 18 en los canales oficiales de Twitter, @aysa_oficial, y Facebook, AySA.Argentina. (谩mbito)