07-07-2020
TRAS EXTENSO CORTE EN EL SUMINISTRO
Operativo de AySA con cisternas para asistir a vecinos de la Villa 31
El inconveniente por la falta de finalización de obras que son responsabilidad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires afecta a la manzana 100 bis del barrio. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

La empresa estatal Aguas y Saneamientos (AySA) informó este sábado que puso en marcha otra vez, un operativo con camiones cisternas frente a un pedido de los legisladores del Frente de Todos de la Ciudad de Buenos Aires para abastecer con agua potable a los vecinos de la manzana 100 bis del Barrio 31 en el barrio de Retiro, que se encuentran sin suministro por un inconveniente en la infraestructura de la zona que es responsabilidad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, cuestionó el discurso que expresaba el Gobierno de Macri, cuando sostenía que había avanzado en obras de infraestructura como ningún otro en la historia del país. "Claramente la evaluación y el saldo tiene muy poco para mostrar", dijo.

Un inconveniente en la infraestructura de la zona -responsabilidad del Gobierno de la Ciudad- produjo un extenso corte en la provisión de agua, por lo que la AySA dispuso asistir a los vecinos hasta que el problema quede solucionado, según se ve en el vídeo de CAGL.tv

"Ya nos pusimos en contacto, otra vez, con las autoridades del Gobierno de la Ciudad para que sepan de la intervención y para ponernos a disposición por si necesitan asistencia técnica de nuestros equipos por la obra que están realizando. Espero que se pueda finalizar la obra en el menor tiempo posible", expresó la presidenta de AySA, Malena Galmarini.

En tanto, Sofía González, comunera del Frente de Todos, agregó: "El Gobierno de la ciudad no termina la obra como se comprometió. Nos dijeron que iban a enviar para asistir unas motos con tanques de agua de 3000 litros y apenas vino una con un tanque de 500 litros. Una vergüenza".

Por último, AySA recordó a los usuarios que ante cualquier consulta pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0800-321-2482 (AGUA) durante las 24 horas, o de lunes a viernes de 8 a 18 en los canales oficiales de Twitter, @aysa_oficial, y Facebook, AySA.Argentina. (ámbito)