19-04-2024
07-03-2011 | Al ritmo de Rafaela Carrá y Cacho Castaña
Cumple PRO en casa de edil Nacional y Popular
Asi lo informó en "el país en off" diario Perfil en su edicción dominical

En un a semana,  en la cual varios políticos cumplieron años y lo festejaron, entre ellos, la diputada nacional del PRO, Paula Bertol quien se despacho con una fiesta para 50 personas organizada por la concejal platense Teresa Urriza del bloque Nacional y Popular - Frente para la Victoria.

 

La legisladora local "alakista" abrió las puertas de su casa en Villa Elisa para un grupo intimo de invitados para festejarle el cumple a su amiga de la vida y rival política. Esto último también lo asegura el diario Perfil.

 

Tras una recepción calida, con deliciosas pequeñeces en bandejas y cazuelas calientes, resultó de gran atracción la aparición de un disc jockey con equipo de karaoke y varios micrófonos que pasaron por las manos de casi todos los invitados, incluidas amigas que le quedaron a Bertol de sus épocas de la facultad, políticos y hasta Alejandro Salade, sobrino nieto de Miguel de Molina, que esta devisita en el país y se despachó con un popurrí de Rafaela Carrá junto a la dueña de casa.

 

Otro que se mostró y descolló con el micrófono fue el siempre correcto Fabián Perechodnik que estuvo muy suelto a la hora de interpretar algunas canciones de Cacho Castaña.

 

Todavía no se había ofrecido el exquisito brownie con helado, ni la chocotorta y algunos ya habían emprendido la retirada, caso Gabriela Michetti y su novio Juan Tonelli

 

Paula Bertol que estudia canto y ha llegado impostar la vos en algunos bares porteños, interpretó "Algo contigo" con varios amigos. Federico Pinedo opto por esconderse para que no lo forzaran a cantar.

 

Frustación fue la de Humberto Schiavone al que el disc jokey le negó la posibilidad de cantar la Marcha Peronista con caras de pocos amigos.

 

La parranda se extendió hasta las 2.30; mientras todavía Paula desenvolvía regalos entre los que se vio mucho bijouterie, libros y CD`s.