24-04-2024
08-01-2020 | Desde el massismo
Rub茅n Eslaiman: "Esta Ley que aprobamos es el comienzo paraponer la Provincia de pie"
As铆 lo dijo el legislador provincial massista tras haberse aprobado y girada al Senado para su tratamiento final. "Con la ley aprobada, le daremos a la provincia el sustento necesario para que se puedan poner en marcha las emergencias que votamos d铆as atr谩s", apunt贸 Eslaiman.
El diputado y vicepresidente II de la C谩mara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Rub茅n Eslaiman, celebr贸 este mi茅rcoles la aprobaci贸n de la Ley Impositiva para el ejercicio 2020 que solicit贸 el gobernador Axel Kicillof. "Fue una Ley que se consensu贸 con los intendentes y legisladores de la oposici贸n que propusieron algunos cambios", indic贸.

Tras haber sido aprobada y girada al Senado para su tratamiento final, el diputado del Frente de Todos calific贸 de "primordial" la Ley ya que "el gobernador Kicillof debe poner a la Provincia de pie y para ello se requer铆a de una Ley donde el esfuerzo lo hagan los sectores que m谩s tienen, y cuide a los jubilados, beneficiarios de la Asignaci贸n Universal por Hijo, y a los trabajadores".

"Le pedimos a la oposici贸n que fuera responsable y coherente con el tratamiento y el debate, y con el correr de los d铆as se fueron encontrando los consensos para que la C谩mara de Diputados pueda aprobar esta Ley fundamental que el gobernador Axel Kicillof solicit贸 a este Parlamento", expres贸 en declaraciones a la prensa luego del debate.

"Con la ley aprobada, le daremos a la provincia el sustento necesario para que se puedan poner en marcha las emergencias que votamos d铆as atr谩s", concluy贸 el diputado "massista" oriundo de San Mart铆n, Rub茅n Eslaiman.