27-04-2024
09-01-2020 | Institucional
La vicerrectora de la UNNOBA analiza el a帽o 2019

La vicerrectora de la UNNOBA, Danya Tavela, razon贸 acerca del trabajo que se plasm贸 en la Universidad durante el pasado 2019 y esboz贸 un horizonte de los retos futuros de la entidad.

 

Seg煤n su perspectiva, desde la fundaci贸n de la UNNOBA se han ido efectuando las metas, lo que exige a pensar en nuevos desaf铆os: "Por eso propusimos a la comunidad universitaria la evaluaci贸n y autoevaluaci贸n institucional, la evaluaci贸n institucional de Ciencia y T茅cnica, el ingreso a los rankings internacionales, lo que tendr谩 mucho impacto el a帽o pr贸ximo".

En una entrevista con UNNOBA Radio, Tavela reflexion贸 que esto ser谩 "como una radiograf铆a de la Universidad", que va a permitir "direccionar aquellas pol铆ticas que, aunque hace tiempo que se vienen llevando adelante, indefectiblemente necesitar谩n alguna correcci贸n, un reordenamiento o una priorizaci贸n distinta".

Y en ese contexto, dispuso: "Cierra un a帽o de revisi贸n que tambi茅n nos permitir谩 definir lo que viene en nuestra oferta acad茅mica y en investigaci贸n".