27-04-2024
07-01-2020 | Institucional
Triunfo de la convocatoria a proyectos de v铆nculo a la UNAJ

Lic. Prof. Rafael Ruffo, expuso que "Estas cifras demuestran el compromiso de la Comunidad Universitaria y la vitalidad de la vinculaci贸n, que se ha transformado en uno de los atributos m谩s reconocidos de la nuestra Universidad. M谩s de 35 organizaciones y organismos del territorio se han sumado a esta Convocatoria."

 

La Sudirectora Lic. Laura Itchart destac贸 que 芦se presentaron 22 proyectos a la L铆nea Vinculaci贸n Territorial y 7 a la de Curricularizaci贸n. La mayor铆a cuenta con una integraci贸n interclaustros, con docentes, Nodocentes y estudiantes de todos los Institutos de la Universidad y se desarrollan en todas las 谩reas de inter茅s propuestas, con especial 茅nfasis en el Eje Promoci贸n de Derechos, Educaci贸n y Cultura禄.

Esta Convocatoria, al igual que la del 2018, se financia con fondos propios. El proceso de evaluaci贸n externa se encuentra en marcha y en 茅l participan evaluadores de cinco Universidades Nacionales. Los resultados estar谩n disponibles en los primeros d铆as de marzo para poder comenzar la ejecuci贸n con el ciclo lectivo 2020.