28-04-2024
07-01-2020 | Institucional
UNA: Ya se puede anotar en la Maestría en “Cine de América del Sur”

En este mes de febrero 2020 quedará disponible la preinscripción para la Maestría en Cine de América del Sur del Departamento de Artes Audiovisuales "Compañero Leonardo Favio".

La Maestría en Cine de América del Sur tiene por objeto proporcionar una formación interdisciplinaria, ampliando y profundizando el desarrollo teórico, artístico, y tecnológico, la investigación y el avance del conocimiento en torno a los procesos y los resultados de la producción cinematográfica en el subcontinente suramericano. La Maestría en Cine de América del Sur incluye la realización de al menos un trabajo de investigación académica y un trabajo de producción audiovisual, cada uno de ellos bajo la supervisión de un director/tutor; ambos trabajos pondrán en evidencia el manejo conceptual, metodológico y artístico, acordes con los actuales niveles de avance de las diferentes disciplinas incluidas en la carrera. Quienes completen la Maestría en Cine de América del Sur accederán el título académico de "Máster en Cine de América del Sur".

Los interesados deben presentarse personalmente los días martes y jueves de febrero, de 11 a 18 h en Rocamora 4141, 1er. Piso CABA, presentando la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia del Título (terciario, universitario o no universitario)
  • Fotocopia de constancia de estudios superiores (universitario o no universitario)
  • 3 fotos 4x4
  • Deberán completar la ficha de inscripción en nuestras oficinas

La inscripción a los primeros seminarios tendrá lugar en marzo.