25-04-2024
10-02-2012 | Ante estigmatización que realizan los grandes medios
Alicia Kirchner apoy贸 la designaci贸n de funcionarios j贸venes
La ministro de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, defendi贸 la designaci贸n de j贸venes funcionarios en puestos de primera y segunda l铆nea de diferentes organismos estatales.

"Apostar a los j贸venes es apostar a continuar por el camino de la transformaci贸n con las energ铆as renovadas, a la militancia y compromiso, a la solidaridad y la construcci贸n colectiva de una sociedad mejor con igualdad de oportunidades para todos los hombres y mujeres de la patria", explic贸 la hermana del ex presidente fallecido, N茅stor Kirchner.

La Ministra, al respecto se帽al贸 "ese es el principal objetivo que motoriza a miles de j贸venes que, motivados por la figura de N茅stor Kirchner y conducidos por la valent铆a y el coraje de nuestra Presidenta, volvieron a comprometerse con un proyecto pol铆tico que los incluye y que les devolvi贸 la posibilidad de so帽ar con un futuro de grandeza".

La titular de la Corriente de Liberaci贸n Nacional, - KOLINA - tambi茅n remarc贸 "fogoneada por buena parte de los grandes medios de comunicaci贸n, la sociedad construye una imagen despectiva de la juventud. La asocia a la violencia, la marginalidad, el desgano, la falta de compromiso y solidaridad".

"Es una imagen falsa porque desde hace una d茅cada, estos j贸venes que despertaron a la vida pol铆tica tras el estallido social de 2001, trabajan en la consolidaci贸n de un modelo m谩s inclusivo, equitativo y con redistribuci贸n de la riqueza que acaba con la miseria, el hambre y la exclusi贸n que las medidas neoliberales generaron durante tres d茅cadas", complet贸.

Para finalizar, Alicia Kirchner resalt贸 "el genial Arturo Jauretche sosten铆a que los j贸venes par铆an todos los d铆as una nueva Argentina y que la lucha se ganaba con las nuevas generaciones. La pasi贸n y el fervor que este proyecto nacional y popular despierta entre los j贸venes ratifica que recorremos el camino correcto en la consolidaci贸n de una patria justa, libre y soberana".