19-04-2024
02-02-2011 | Con la presencia de CFK
Miramar: "Se inaugurarán importantes obras" señaló alcalde local

Miramar, cabecera del partido de General Alvarado, se apronta para poner en funcionamiento tres obras de Infraestructura claves para su desarrollo; inaugurándolas con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Se espera que en breve quede inaugurada la primera planta depuradora de líquidos cloacales de la Costa atlántica. Una de las pocas existentes en nuestro país y que implicó una inversión de 44 millones de pesos por parte del Estado nacional.


El intendente Patrico Hogan, junto a la presidenta Cristina Fernández de Kichner, inaugurará además la Terminal de ómnibus y el Instituto Tecnológico, que contará con aulas digitales y representa un costo de 20 millones de pesos, al respecto el alcalde local celebró, "es un distrito que avanza, que crece y es reflejo de lo que esta sucediendo en el país".


Además, el jefe comunal sostuvo, "no es momento de definiciones políticas sino de estar abocados a la gestión". 


Finalmente Hogan dijo, "es un distrito que tuvo un cambio significativo fruto del esfuerzo del gobierno nacional y del provincial por todas la obras y todos los programas que se han puesto en marcha". 


Sobre la fecha de inauguración de las obras esta supeditada a la agenda de la Presidenta de la Nación que todavía no ha confirmado fecha para su presencia en la localidad atlántica del distrito de General Alvarado. li

Â