Se concedieron los certificados y reconocimientos de Producción en Dolores
13-03-2026
20-12-2019 | Institucional
Se concedieron los certificados y reconocimientos de Producci贸n en Dolores

En la Sala de Conferencias se efectu贸 la entrega de refrendados y reconocimientos a quienes estuvieron durante este a帽o en los programas de la Secretaria de Producci贸n.

 

En la apertura de la jornada el Secretario de Gobierno Jorge Gisondo, salud贸 en nombre del Intendente Camilo Etchevarren y resalt贸 el trabajo mancomunado que se realiz贸 junto a los vecinos.

"Todos los programas que se impulsan desde el 谩rea buscan fomentar y acompa帽ar el desarrollo del emprendedorismo, para desarrollar el modelo tur铆stico de la ciudad que impulsa la gesti贸n", dijo Jorge Gisondo.

El Secretario de la Producci贸n Nicol谩s Andrada, destac贸 los avances que han tenido los emprendedores de los distintos rubros.

Adem谩s se encontraban presentes la Secretaria de Desarrollo Humano y Social Mariel Ibarguren, la Directora de Industria Graciela Su谩rez y Mar铆a Ester Larregle.

Desde hace un tiempo se ha implementado un sistema de ventanilla 煤nica donde el emprendedor no solo recibe la formaci贸n necesaria sino que tambi茅n se le realiza el asesoramiento tributario financiero.

Se entregaron los certificados de participaci贸n a los integrantes de la Red de Emprendedores Textiles que participaron del primer desfile realizado en octubre, as铆 mismo se distingui贸 a quienes voluntariamente oficiaron de modelos para que se lleve adelante, entre ellas las candidatas a Reinas de las Colectividades.
Tambi茅n se reconoci贸 a quienes participaron de la tercera edici贸n de la Fiesta del Emprendedor, que este a帽o cont贸 con la asistencia de m谩s de 50 feriantes quienes forman parte de todos los programas de la Secretaria de Producci贸n.

Por 煤ltimo se realiz贸 la entrega de la Certificaci贸n del Curso de Idea a Emprendimiento Sostenible, realizado durante todo el a帽o. Este curso tiene por objetivo ense帽ar al interesado sobre su negocio en base a las caracter铆sticas principales que debe tener a la hora de pensarse como emprendedor en crecimiento.