28-04-2024
19-12-2019 | Institucional
Convocatoria interna en la UNPAZ para Becas de Est铆mulo a la Investigaci贸n y Transferencia destinada a Proyectos PITTS y PITTS-PAID

La Universidad Nacional de Jos茅 C. Paz avisa que est谩 abierta la convocatoria a Becas de Est铆mulo a la investigaci贸n y transferencia para Proyectos PITTS y PITTS-PAID, consignada para alumnes de grado y pregrado de la UNPAZ.

 

La presente convocatoria tiene como principal objetivo estimular la participaci贸n de estudiantes becarios en los proyectos, a fin de que los equipos constituyan espacios de formaci贸n y entrenamiento acad茅mico y profesional en articulaci贸n con los departamentos y las carreras de la Universidad.

+ Beneficiarios/as:
Podr谩n ser beneficiarios/as de las Becas de Est铆mulo a la Investigaci贸n y Transferencia aquellos estudiantes de carreras de pregrado y grado de la UNPAZ que al momento de postulaci贸n de las mismas cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Acrediten condici贸n de alumno regular, seg煤n  reglamento acad茅mico correspondiente;
  2. Que su presentaci贸n se encuentre en el marco de un Proyecto PITTS o PITTS-PAID aprobado mediante Resoluci贸n 357/19 en el cual se haya adjudicado un monto espec铆fico para becas estudiantiles;
  3. Cuenten con un Director de beca y eventualmente con un co-director que puede o no coincidir con el Director del Proyecto en el cual se enmarca la beca;
  4. No realicen trabajo remunerado en la Universidad.
  5. No posean, al momento de la postulaci贸n o durante la vigencia de la beca, otras becas de investigaci贸n, transferencia o extensi贸n, gestionadas o financiadas por esta Universidad, otras Universidades Nacionales, el Estado Nacional, Provincial o Municipal u otros organismos Nacionales e Internacionales, las Becas Internas de la UNPAZ -de Ayuda Econ贸mica, por Discapacidad, M茅rito Acad茅mico, Para material de estudio, de Transporte y Guarder铆a- reguladas por el Reglamento General de Becas Internas de la UNPAZ o cualquier otro beneficio de naturaleza similar que pudieran crearse y/o reglamentarse en el futuro no ser谩n incompatibles con las Becas CyT.
  6. No hayan sido objeto de sanciones por incumplimiento de las obligaciones correspondientes a una Beca CyT u otra beca de la UNPAZ otorgada con anterioridad.

Los/as aspirantes interesados/as deber谩n contactarse con el/la Director/a del Proyecto tipo PITTS o PITTS-PAID de su inter茅s.
Para consultas escribir a: pitts@unpaz.edu.ar

Bases de la Convocatoria a Becas
Disposici贸n S. CyT N潞 017/2019