24-04-2024
10-02-2012 | Conflicto
Ensenada: "Edelap es un fracaso total" se帽al贸 intendente Secco

As铆 lo manifest贸 Mario Secco, intendente de Ensenada qui茅n anunci贸 que realizar谩n una presentaci贸n judicial y que esta situaci贸n "ya no d谩 para m谩s".

La Municipalidad de Ensenada realizar谩 una presentaci贸n judicial contra Edelap, ante la falta de respuestas de la distribuidora por los cortes de luz que sufren desde la noche del martes vecinos de toda la Regi贸n.

Su intendente, Mario Secco relat贸 que "a veces nos encontramos con esta cruda realidad, peleando con una empresa que no hace inversi贸n sino que hace una des inversi贸n, hace diez a帽os que estamos peleando y con los vecinos indignados con nosotros y pagando las consecuencias de algo que ya no da para mas, no te cambian un poste, hay que suplicarles para que arreglen los cables. Es decir, a los due帽os de Edelap no lo conoce nadie, en cambio al intendente s铆."

Por otra parte, Secco anunci贸 que se reunieron con el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires. "Hoy hablamos con Carlos Bonicatto, y esperamos que esto se solucione, sino iremos a la justicia. No s茅 que espera esta gente, los ensenadenses no nos merecemos esto, tenemos una bronca muy grande porque en algunos sectores la energ铆a apenas llega a 180, estamos cansados", resalt贸 Secco

FE