18-04-2024
09-02-2012 | Fútbol
Enzo P茅rez vuelve a Estudiantes
El mediocampista Enzo P茅rez, cuyo pase pertenece a Benfica de Portugal, se convirti贸 hoy en el nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata, en el que jugar谩 a pr茅stamo por seis meses hasta la finalizaci贸n del Torneo Clausura
La negociaci贸n culmin贸 cerca de la 1 de la madrugada cuando la comisi贸n directiva de Estudiantes aprob贸 la contrataci贸n del volante mendocino, de 25 a帽os, que ser谩 presentado hoy oficialmente.

El acuerdo entre Estudiantes y Benfica se cristaliz贸 en un pr茅stamo hasta el final de esta temporada cuyos detalles a煤n no se dieron a conocer.

As铆, P茅rez, surgido de Godoy Cruz pero que ya jug贸 en el `Pincha` entre 2007 y 2011, se convirit贸 en el segundo refuerzo del equipo de Juan Manuel Azconz谩bal, que ya hab铆a contratado al arquero Mariano And煤jar, proveniente de Catania de Italia.

Esta operaci贸n "retorno" de P茅rez comenz贸 a gestarse en diciembre pasado, pero se cay贸 por un conflicto entre el jugador y el club portugu茅s, ya que regres贸 con una demora a los entrenamientos y tuvo que pagar una multa de 180 mil euros.

Sin embargo, todo se reflot贸 cuando P茅rez qued贸 afuera de la lista de buena fe para la Liga de Campeones de Europa, y ante un problema familiar, los directivos de Benfica accedieron a darle la chance de jugar estos meses en Argentina.