29-04-2024
13-12-2019 | Institucional
UNAHUR: Pre inscripción para “Maestría en Política Educativa”

El pasado sábado 7 de diciembre la UNAHUR dio a conocer una nueva oferta de posgrado. Esta es la Maestría en Política Educativa, una oferta de 2 años de cursada presencial que busca "penetrar el campo educativo desde una perspectiva que promueva y profundice el análisis de las políticas educativas y que forme para abordar procesos de diseño y evaluación de políticas".

El posgrado comenzará a cursarse el primer cuatrimestre 2020, es 100% no arancelado y posee una línea de becas rentadas para formación en investigación en el marco de la Maestría. Asimismo, se ofrecerá una Especialización en Política Educativa de un año de cursada. Ambas titulaciones ya cuentan con Dictamen favorable de la CONEAU: Ex-2018-20781807-APN-DAC.

- Plan de Estudio Especialización en Política Educativa

- Plan de Estudio Maestría en Política Educativa

"Los posgrados que hoy presentamos son no arancelados porque creemos que son de utilidad para la Argentina, la provincia de Buenos Aires y para Hurlingham" señaló el Rector Lic. Jaime Perczyk. "Queremos que ustedes hagan vida académica en nuestra Universidad, por eso decidimos abrir las primeras 60 vacantes para esta primera cohorte" agregó. Más adelante detalló que "la Maestría la va a dirigir Alberto Sileoni y la Directora de Estudio va a ser la Dra. Mariana Mendonça".

Preinscripción

La preinscripción a la nueva oferta de posgrado se deberá realizar de forma online entre el lunes 9 y el sábado 21 de diciembre en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSemaDichd5AJNekqc-bzctVErThU3XaCIlB79IhS_a0pulirA/viewform