|
|
|||
| 10-12-2019 | Institucional | |||
| Pilar examinó a los mejores cocientes de colegios secundarios | |||
|
|||
Más de 100 escuelas este año se sumaron los bachilleratos de Adultos y CENS; participaron del acto con sus estudiantes que recibieron un diploma y un obsequio de la empresa Transur. Del acto participó el intendente Nicolás Ducoté, quien destacó: "Esta es una ocasión muy especial para los alumnos y sus familias, donde premiamos el esfuerzo y dedicación que han puesto durante todo el año. Estos jóvenes, son un ejemplo para toda la comunidad, y seguirán desarrollándose de la mejor manera en todo lo que emprendan". Acompañaron al intendente el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso; la Jefa Regional de Educación de Gestión Privada (DIEGEP), Julia Deget; la subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann; la Directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla; y la inspectora del nivel secundario Nancy Niczyporuk. Por su parte, Stegmann, agregó: "Nos parece valioso reconocer el esfuerzo y compromiso de estos estudiantes que buscaron destacarse en su desempeño durante todo el año académico. Este es un mimo para que puedan compartir con sus pares y familia". Además, durante el acto se entregaron distinciones al Mérito por parte del Polo Educativo de Pilar, representado por su Presidente, Marcelo Gilly. |