19-04-2024
05-12-2019 | Transporte ilegal
La Plata: Secuestran nueve veh铆culos que funcionaban como UBER y remises sin habilitaci贸n
La comuna realiz贸 varios operativos de control en la v铆a p煤blica, donde secuestr贸 autom贸viles que funcionaban como UBER y varios remises que no pose铆an la correspondiente habilitaci贸n. En ese sentido, el titular de la Secretar铆a de Convivencia y Control Ciudadano local, Roberto Di Grazia, afirm贸 que "el objetivo que nos planteamos con la implementaci贸n de estos controles es terminar con la competencia desleal que representa este tipo de transporte sin habilitar".
La Municipalidad de La Plata llev贸 adelante ayer nuevos operativos de control en la v铆a p煤blica para combatir el transporte ilegal de pasajeros en la ciudad y, en esta oportunidad, secuestr贸 un total de nueve veh铆culos que trabajaban bajo la modalidad UBER y remises sin la habilitaci贸n. Adem谩s, se procedi贸 a la clausura preventiva de cinco agencias de remises.

El operativo que realizaron agentes de inspecci贸n de la Secretar铆a de Convivencia y Control Ciudadano en conjunto con miembros de la Polic铆a Local, se desarroll贸 en diversas zonas de la ciudad que abarcaron entre otras localidades Villa Elisa, Altos de San Lorenzo, Los Hornos y Parque Castelli.

En ese sentido, se precis贸 que durante la jornada se procedi贸 al secuestro de seis veh铆culos que funcionaban de manera ilegal como remises y tres como UBER. A su vez, se clausuraron cinco agencias de remises las cuales no contaban con la habilitaci贸n municipal correspondiente.

"El objetivo que nos planteamos con la implementaci贸n de estos controles es terminar con la competencia desleal que representa este tipo de transporte sin habilitar y verificar que los veh铆culos cuenten con las medidas de seguridad correspondientes", dijo al respecto el titular de la Secretar铆a de Convivencia y Control Ciudadano local, Roberto Di Grazia.