24-04-2024
05-12-2019 | PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Magario apunt贸 contra Vidal: "La gente hizo el verdadero informe sobre su gesti贸n"
"Mar铆a Eugenia Vidal quiere dar una imagen (de la Provincia) que en la realidad no se observa", asegur贸 la vicegobernadora bonaerense electa Ver贸nica Magario.

La vicegobernadora bonaerense electa, Ver贸nica Magario, asegur贸 este mi茅rcoles que "la gente hizo el verdadero informe sobre su gesti贸n al elegir en las urnas a otro modelo" diferente a Cambiemos y al mismo tiempo resalt贸 que la mandataria Mar铆a Eugenia Vidal quiere "dar una imagen (de la Provincia) que en la realidad no se observa".

Tras presenciar la jura de los 130 diputados nacionales en el Congreso Nacional, Magario hizo alusi贸n al informe presentado por Vidal al se帽alar que "la gobernadora habla con orgullo del Fondo del Conurbano, que est谩 muy bien, pero se olvida de los recortes del fondo sojero y de las obras para los vecinos de cada uno de los municipios que se esfumaron".

"Ayer escuch谩bamos el informe y muchos bonaerenses pens谩bamos que parece que hay dos realidades diferentes", afirm贸 Magario, quien remarc贸: "Cuando uno da ciertos n煤meros, obviando otros como el d茅ficit, la deuda o los compromisos de deuda que hay que afrontar este viernes por ejemplo, es porque se quiere dar una imagen que en la realidad no se observa". (telam)