|
|
|||
| 01-12-2019 | Superliga | |||
| River lo dio vuelta, venció a Newell's en Rosario | |||
|
|||
El "Millonario" arrancó perdiendo 2-0, pero tuvo poder de reacción, dio vuelta la historia y se quedó con un triunfo muy valioso.
Con esta victoria, River se metió de lleno en la lucha por el primer puesto: quedó a 2 puntos de los líderes (Boca y Argentinos Juniors), con un partido menos.
Ignacio Fernández, de tiro libre, a los 38 minutos de juego, el colombiano Rafael Santos Borré, a los 64m., e Ignacio Scocco, a los 70m., anotaron los goles del equipo de Núñez.
En tanto, Cristian Lema, a los 31 minutos, y Luis Leal, a los 36m., habían adelantado en el marcador al rojinegro, que perdió cuatro de los últimos cinco encuentros que jugó.
En la próxima fecha, la última del 2019, River recibirá a San Lorenzo (el domingo 8 de diciemrbe, a las 21:45), mientras que Newell's visitará a Atlético Tucumán (el sábado 7, desde las 19:40).
|