06-12-2019
Cultura
Se inició la serie "Barrilete Cósmico" de la UNTREF TV

"Aunque siempre fui la piba que jugaba, a mí también me pasó que me quedaba afuera; jugaba en la plaza o en el fútbol mixto, pero si armaban un partido cinco contra cinco ahí no me llamaban"  Malena Sánchez.

 

La nueva producción del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UN3TV) -uno de los principales impulsores locales del formato serie web- fue ganadora del concurso federal Series de Ficción Web 2017 del Incaa y está compuesta por diez episodios de diez minutos de duración que estarán disponibles desde hoy en el sitio www.un3.tv y en su app para dispositivos móviles.

Escrita y dirigida por Mariano Minestrelli y Alejandro Balmaceda, la serie parte del típico equipo de amigos que, con más entusiasmo que talento, mantienen la esperanza de poder triunfar alguna vez en el campeonato del club de barrio.

Cuando el "patadura" capitán Nando (Rodrigo Bello) se lesiona minutos antes del primer partido, el resto acepta, aunque no sin recelo, que la amiga de Lautaro (Ariel Hasman) ocupe su lugar.

A fuerza de goles y de un andar en el torneo que el equipo nunca había tenido, Nando, Lautaro, Marcos (Santiago Korovsky), Gonza (Juan Cruz Márquez de la Serna) y Germán (Fabricio Villagra) comenzarán a replantearse muchos preconceptos. 
(Telam)