07-12-2019
Institucional
La UNM estuvo presente en el II Foro Impositivo y Económico Chino-Latinoamericano

Profesorxs y alumnes del Departamento de Economía y Administración formaron parte del II Foro Impositivo y Económico Chino-Latinoamericano "El fisco en la economía del conocimiento.

El talento humano como factor de cambio" que se realizó del 9 al 13 de noviembre en la ciudad de San Rafael, Mendoza.

La actividad fue organizada en conjunto entre la Universidad Nacional de Moreno, la Universidad de Finanzas y Economía de Guangdong, China, y el Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas (IEFPA) y fue declarada de interés institucional por Resolución UNM-R Nº 250/19.

Este encuentro representó una continuidad en las acciones de cooperación entre las tres entidades, así como las de intercambio estudiantil y docente con la Universidad de Finanzas y Economía de Guandong, de la República Popular China, donde se realizó la I Edición del Foro, en 2018.

Durante las jornadas se trabajaron diferentes ejes temáticos como "Nuevos modelos de negocios y relaciones económicas internacionales", "El ámbito público en la era de la economía del conocimiento", "Los nuevos paradigmas tributarios y sus formas de control" y "El talento humano como factor de cambio de las administraciones tributarias".