26-04-2024
28-11-2019 | Fútbol Argentino
Carlos Tevez se desgarr贸 y no jugar谩 hasta 2020
El delantero sufri贸 una lesi贸n en el s贸leo de grado 1 y no volver谩 a ver acci贸n hasta el a帽o que viene. Con las elecciones en el medio y el final de su contrato en diciembre, 驴se despide de Boca?

El delantero de Boca Carlos Tevez sufri贸 un desgarro en el s贸leo y ser谩 baja para lo que resta del a帽o. As铆, con las elecciones a la vuelta de la esquina y el vencimiento de su contrato a fin de a帽o, el interrogante es si se termin贸 la estad铆a del Apache en el Xeneize.



Si bien todav铆a no hay parte m茅dico oficial, lo cierto es que el delantero se someti贸 a estudios para constatar el grado de la lesi贸n, que result贸 ser un desgarro de grado 1. As铆, no jugar谩 los 煤ltimos dos partidos del semestre.

La lesi贸n no llega en el mejor momento para el Apache, ya que su contrato vence a fin de a帽o y las elecciones en el club le pusieron un interrogante a su futuro. As铆, de no continuar en el Xeneize, su despedida de la Bombonera habr铆a sido en el 5-1 ante Arsenal, con un gol incluido.

Es que, de los tres candidatos presidenciales en el Xeneize, cada uno manifest贸 una opini贸n diferente respecto de la continuidad o no del delantero. Por un lado, el candidato oficialista Cristian Gribaudo es casi una garant铆a de que Tevez siga en Boca. Por el otro, Jos茅 Beraldi no ver铆a con malos ojos la continuidad del atacante, aunque bajo otros t茅rminos. Mientras que en el otro extremo se para Jorge Amor Ameal, quien no habl贸 directamente sobre la situaci贸n contractual del Apache, pero s铆 manifest贸 su enojo respecto del activismo pol铆tico en favor de Daniel Angelici que tuvo el exdelantero de Juventus. As铆, de ganar Ameal, el futuro de Tevez quedar铆a en manos de Juan Rom谩n Riquelme, quien no tiene la mejor relaci贸n con el futbolista.

De todas maneras, m谩s all谩 de que sea en Boca o no, Tevez quiere seguir jugando. Eso s铆, pese al inter茅s de V茅lez, Carlitos avis贸 que en Argentina s贸lo juega en Boca, por lo que de prolongar su carrera, ser谩 en el Xeneize o en el exterior.