07-12-2019
Animales
Campaña de vacunación antirrábica en Cañuelas

Este miércoles continuó el plan de vacunación gratis para perros y gatos con más de 30 aplicaciones. El viernes finalizará la semana en Gobernador Udaondo.

La unidad veterinaria se presentó este miércoles 27 en la Sociedad de Fomento de La Verónica, donde se vacunaron 30 mascotas del barrio.

El viernes 29 el mismo dispositivo se presentará en la Unión Vecinal de Udaondo, de 9 a 12 horas. La próxima semana el operativo de vacunación llegará a la Sociedad de Fomento 12 de octubre, el lunes 2; a la Sociedad de Fomento del barrio Buen Pastor el miércoles 4; y a la Sociedad de Fomento La Garita (Urquiza 670) el viernes 6.

La atención de los veterinarios y la vacunación es totalmente gratuita. Pero aquellas personas que quieran, y puedan, colaborar pueden llevar un alimento no perecedero a total beneficio del Comedor "Federico y sus Amigos".

Consideraciones:

Deben vacunarse perros y gatos mayores a 3 meses de edad, una vez por año, durante toda la vida del animal.
Aquellas personas que decidan llevar a sus animales domésticos deberán:
● Llevar los perros con bozal, collar y correa.
● Llevar los gatos en jaula transportadora o cualquier bolso de contención.
Desde la organización de la campaña señalan que es muy importante acercar a los animales sin dueños y callejeros para que también sean vacunados y desparasitados.