|
|
|||
| 23-11-2019 | Obras | |||
| Se optimará la recaudación de residuos en Berazategui | |||
|
|||
Tras este acuerdo, denominado por la Facultad de Buenos Aires
"Zonificación y diseño de recorridos para la recolección de residuos en el
Municipio de Berazategui, mediante el uso de herramientas de
optimización", se sigue trabajando en el desarrollo de un circuito
logístico novedoso, que mejorará el servicio actual. Cruzando las matemáticas, la
programación, el sistema de GPS que tienen los camiones y la experiencia de los
trabajadores municipales, sobre el mapa del partido, se buscará acortar
distancias, mejorar el rendimiento del trabajo, optimizar rutas y ampliar la
recolección. |