19-04-2024
20-11-2019 | Deporte
Suipacha estuvo en el Campeonato Nacional de Atletismo

Suipacha retorna a resaltar por la performance de sus atletas. Esta vez, en el Campeonato Nacional de Atletismo U18 Y U16, que fue en la provincia de Córdoba del 1 al 3 de noviembre.

Los atletas de la Escuela Municipal de Atletismo de Suipacha estuvieron representando a la provincia de Buenos Aires en este importante encuentro de alcance nacional.

En las categorías sub 16 y sub 18, por primera vez Rivas y Suipacha logran tener en un torneo de estas características 4 representantes.

Según contó el profe Juan Cresimati, quien entrena a los chicos, "Si bien no se logró alcanzar ningún podio, cada uno de los participantes de Suipacha puso su mayor esfuerzo a la hora de competir con los mejores exponentes del país. Creo que eso es motivo más que suficiente para que se infle el pecho de orgullo. Más que merecidas felicitaciones para todos ellos y a seguir con todo por mucho mas"

Cresimati también destacó su agradecimiento a la Secretaría de Deportes del Municipio de Suipacha, que encabeza Pablo Cross, por seguir acompañando y apoyando la práctica del atletismo. "Estos logros son imposibles sin su apoyo constante", dijo el profesor.