25-04-2024
20-11-2019 | AJUSTES SI, BENEFICIOS NO
El Bapro puso fin a la promoci贸n que devolv铆a 50% de las compras en supermercados
Tras las elecciones y la derrota de Mar铆a Eugenia Vidal, el Banco Provincia comenz贸 a estudiar ponerle fin al programa y dejar en manos del pr贸ximo Gobierno su posible continuidad.

Los denominados "supermi茅rcoles" de descuento del Banco Provincia, en el que se ofrec铆an un 50% de reintegro en compras de productos seleccionados, llegaron a su final luego que la entidad decidiera no continuar con este beneficio que hab铆a empezado en 2017.

Tras las elecciones y la derrota de Mar铆a Eugenia Vidal, el Banco Provincia comenz贸 a estudiar ponerle fin al programa y dejar en manos del pr贸ximo Gobierno su posible continuidad.

El medio de la transici贸n para el desembarco de Axel Kicillof en la provincia y ante situaci贸n econ贸mica cr铆tica que atraviesan las finanzas de la administraci贸n p煤blica, la entidad crediticia se inclin贸 por terminar los "supermi茅rcoles" con los dos d铆as de octubre.

El descuento consist铆a en el reintegro del 50% en las compras de productos seleccionados realizadas durante toda la jornada en los establecidos adheridos a la iniciativa. El beneficio ten铆a un tope unificado de reintegro de 2 mil pesos, lo que permit铆a realizar compras de hasta 4 mil pesos a mitad de precio.

La promoci贸n se ven铆a implementando desde fines de 2017, a excepci贸n de los meses de diciembre a marzo que solamente inclu铆a a distritos de la Costa Atl谩ntica. (DIB)