26-04-2024
20-11-2019 | DETECTADA POR LAS CÁMARAS DEL MUNICIPIO
Metrob煤s de Mor贸n: Tras una persecuci贸n, detuvieron a dos personas que iban en una moto con pedido de secuestro
El Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Mor贸n dio el alerta luego de registrar la presencia del veh铆culo, sobre el que reca铆a un pedido de secuestro activo. La secuencia termin贸 en El Palomar, donde fue arrestada la pareja que iba a bordo. MIR脕 EL V脥DEO DE CAGL.tv!!!

En El Palomar, del partido de Mor贸n, la Polic铆a detuvo a un hombre y a una mujer luego de que trataran de escapar a toda velocidad a bordo de una moto de alta cilindrada sobre la que reca铆a un pedido de secuestro activo, seg煤n se ve en el v铆deo de CAGL.tv

El veh铆culo hab铆a sido detectado en las cercan铆as del Metrob煤s Mor贸n por los operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), donde, permanentemente, se registran las im谩genes de las 720 c谩maras de 煤ltima generaci贸n instaladas a lo largo y ancho del distrito.

En alusi贸n al hecho, el intendente Ramiro Tagliaferro explic贸: "Desde que empez贸 nuestra gesti贸n nos planteamos la lucha contra el delito como el resultado del trabajo conjunto entre nuestros agentes y los efectivos provinciales". "Sobre todo, renovamos la tecnolog铆a con c谩maras, equipos de comunicaci贸n y veh铆culos de 煤ltima generaci贸n para que ellos trabajen m谩s seguros, y as铆 puedan llevar tranquilidad a nuestros vecinos", a帽adi贸.

En principio, la dupla fue divisada en la esquina de Gelly y Obes y Presidente Per贸n, de Villa Sarmiento. Tras ello, desde la central de seguridad, se dio aviso a la Polic铆a Local Mor贸n y a los efectivos de la Provincia de Buenos Aires, que comenzaron a seguirla.

Poco despu茅s, en el cruce de Presidente Per贸n y Coliqueo, de El Palomar, la moto fue interceptada con el apoyo del COM, que d铆a a d铆a brinda informaci贸n en tiempo real a los agentes que se encuentran en la calle.

Finalmente, sus ocupantes fueron detenidos y trasladados a la Comisar铆a 5ta de Villa Sarmiento, que tiene jurisdicci贸n en el 谩rea. All铆, quedaron a disposici贸n de la Justicia.