19-04-2024
15-11-2019 | Con entrada libre y gratuita
La Plata: Desde este s谩bado y hasta el lunes, llega una nueva edici贸n del gran festival cervecero platense
M谩s de 40 productores locales participar谩n este fin de semana de una nueva edici贸n del tradicional Oktoberfest que se desarrollar谩 en el predio municipal de avenida 122 y 54. Adem谩s, habr谩 bandas en vivo, DJ's y puestos de comida con diferentes opciones gastron贸micas y alimentos sin Tacc.
Con la participaci贸n de m谩s de 40 productores locales y bandas en vivo, este s谩bado, domingo y lunes, la Municipalidad de La Plata realizar谩 de manera libre y gratuita en el Predio Municipal de Av. 122 y 54, una nueva edici贸n del Oktoberfest, la tradicional fiesta cervecera.

En ese sentido, se inform贸 que tanto el s谩bado y el domingo el horario de apertura de la fiesta ser谩 a las 13 horas y finalizar谩 a la 1; mientras que el d铆a lunes la celebraci贸n ser谩 de 13 a 23.

Como parte de una nueva acci贸n conjunta entre la Municipalidad de La Plata y los representantes de asociaciones y c谩maras cerveceras de la regi贸n, esta edici贸n del Oktoberfest tendr谩 adem谩s una variada oferta gastron贸mica con m谩s de 25 puestos que ofrecer谩n diversas opciones que tambi茅n incluyen alimentaci贸n sin Tacc.

Entre las novedades que tendr谩 esta edici贸n, se precis贸 que durante los tres d铆as el p煤blico podr谩 contar con WiFi libre en todo el predio a trav茅s de WISP, servicio de internet. Por su parte, tambi茅n se emplear谩n vasos ecol贸gicos y reutilizables para proteger el medio ambiente.

Otra de las cuestiones importantes para la salubridad de los asistentes, es que tanto la  ACAP (Asociaci贸n de Cerveceros Artesanales Platenses) como Imaca (Islas Malvinas Asociaciones de Cerveceros Artesanales), destacaron que con el fin de contribuir y asegurar la calidad de los productos con sello platense, se llevar谩 adelante un control de calidad de cerveza y de manipulaci贸n y despacho de alimentos.

Sobre la iniciativa, el secretario Producci贸n local, Rogelio Blesa, indic贸: "La idea de este evento es visibilizar al sector productivo cervecero platense, brindarle espacios para que comercialicen su producci贸n y continuar posicionando al sector como el polo cervecero y gastron贸mico m谩s importante de la Provincia".

En cuanto a la m煤sica en vivo, el cronograma del s谩bado contempla un show de percusi贸n a las 16; la presentaci贸n de "3 de copas", a las 17; "Samba no pe", a las 18; "Mambo banda", a las 19; "Kombix", a las 20; Naty Cepeda, a las 21; Juli谩n Bruno (ex integrante de "Los Totora"), a las 22; y la colecci贸n de discos del DJ Alen Sabella, a las 23.

Por su parte, la agenda musical para el domingo 17 prev茅 el show de "Rootment", a las 16; "El viejo del teatro", a las 17; "Karamawis", a las 18; "Genes Abori", a las 19; "Jardines", a las 20; "Smoking chingo", a las 21; "Negusa reggae", a las 22; y los favoritos de DJ Mundo Perro, a las 23.

Finalmente, el lunes 18 se subir谩n al escenario del Oktoberfest La Plata 2019 "Annit Margarit", a las 16; "Rosso", a las 17; "En foco", a las 18; "El club del rifle", a las 19; "Giros", a las 20; Edu Schmidt, a las 21; y el cierre estelar del DJ Ruso Platz, a las del 22.