25-04-2024
06-02-2012 | En las 4 sedes
Comienzan los almuerzos en el Comedor Universitario

Desde mañana se expenderán los tickets. La semana próxima se reanuda el servicio.

Con el inicio de los cursos de ingreso en las diferentes facultades, comenzó la actividad en la Universidad Nacional de La Plata. Por ello, el martes 7 de febrero comenzará la venta de tickets para acceder al Comedor Universitario de la UNLP. Los mismos se expenderán durante toda la semana, para empezar a concurrir a partir del lunes 13. El costo del almuerzo para el ciclo 2012 será de $4,50.


Para acceder al comedor los estudiantes que ya cuentan con su carnet, deberán presentarlo al momento de la compra; aquellos que no lo tienen tendrán que acercarse con su Libreta Estudiantil o Certificado de Alumno Regular; en tanto que los ingresantes 2012, tendrán que hacerlo con su certificado de inscripción a la UNLP. En los dos últimos casos deberán presentar también una foto carnet. 


Los puntos de venta funcionarán en las 4 sedes del Comedor en el horario de 10 a 13.30 y los tickets podrán adquirirse en la sede a la cual el estudiante quiera concurrir: 

- Sede Bosque, cerca de la Facultad de Ciencias Naturales, en el Boulevard 120 entre 61 y 62.

- Sede Centro de La Plata, en la calle 44 Nº 733.

- Sede Centro 2: Club Universitario, calle 46 entre 2 y diagonal 80.

- Club Everton, Salón Planta Baja, del edificio ubicado en la calle 14 entre 63 y 64.


Beca del Comedor Universitario


En el marco del programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar, la UNLP prevé que aquellos estudiantes que se encuentren atravesando una situación socioeconómica de vulnerabilidad, pueden acceder al beneficio sin costo alguno.

Para ello, los interesados deberán acercarse, a partir del 6 de febrero, a realizar una entrevista personal en el área de Atención Social de la UNLP, ubicada en la Planta Baja del Edificio del Rectorado, calle 7 n° 776, de lunes a jueves, en el horario de 9 a 12. 

Los alumnos que ya posean este beneficio y quieran renovarlo, deberán concurrir a la misma dependencia, entre el 9 y 19 de abril.