24-04-2024
12-11-2019 | Deporte
Buenos resultados de Las Flores V贸ley dentro del Torneo Abierto de Necochea

El pasado fin de semana, las categor铆as femeninas Sub 13 y Sub 15 de Las Flores V贸ley, formaron parte en la ciudad de Necochea un torneo Abierto de V贸ley, logrando ambos equipos grandes resultados.

La categor铆a Sub 15 a cargo del profesor Luciano Poffer, se qued贸 con el 5潞 puesto en la Copa de Oro, sobre un total de 28 equipos participantes, luego de alcanzar 5 triunfos y 2 derrotas. Despu茅s de caer derrotadas ante Madrinense de Chubut, lo que imposibilit贸 entrar en semifinales, logran el triunfo vs Azul V贸ley.

En tanto la categor铆a Sub 13 a cargo del profesor Dami谩n Costantini, sobre un total de 23 equipos participantes, y luego de conseguir y 6 triunfos y 2 derrotas, se qued贸 con el 1潞 puesto de la Copa de Plata. En la zona de grupos las derrotas imposibilitaron entrar en copa de oro, pero ya jugando por la copa de plata, las ni帽as cosechan varias victorias destac谩ndose los triunfos en semifinales vs Liniers de Bahia Blanca y el ansiado 1潞 puesto con triunfo vs Mor贸n de Gran Buenos Aires.