14-11-2019
Grandes premios
Certamen isologotipo en la UNDAV
En 2020, la Universidad Nacional de Avellaneda (El diseño ganador será utilizado por la UNDAV durante 2020 tanto en la comunicación interna y externa, y en todos los medios y soportes que utilicen su imagen, ya sean propios o de entidades externas. Además, recibirá una notebook. 
El concurso está destinado a todos/as los/as estudiantes, docentes, investigadores/as y graduados/as de las distintas carreras de la UNDAV, quienes podrán participar en forma individual o en equipos de hasta tres integrantes. 

Los trabajos -que serán evaluados por un jurado versado en la materia- deberán ser entregados a través de la Mesa de Entradas de la Sede España, sita en España 350, Avellaneda, dirigidos a la Dirección de Prensa y Comunicación Institucional, hasta las 13 horas del viernes 15 de noviembre de 2019.

Premios

- El diseño ganador será utilizado por la UNDAV durante 2020.

- Se establece como premio al trabajo ganador, 1 notebook procesador Intel core I3 disco duro de 1TB HD / memoria de 4GB RAM / pantalla 15,6" LCD / 1.9Kg.

- Todos los trabajos presentados recibirán el reconocimiento por parte de la Universidad a través de la entrega de un diploma de participación.

Calendario del concurso 

El presente concurso se realizará durante 2019 sujeto al siguiente cronograma: 

- Fecha de apertura del Concurso: 17 de octubre de 2019. 

- Entrega de proyectos: hasta el 15 de noviembre de 2019, a las 13 horas, por Mesa de Entradas de la Universidad Nacional de Avellaneda (Sede España - España Nº 350 - Avellaneda), dirigidos a la Dirección de Prensa y Comunicación Institucional. 

- Exposición de los trabajos: 25 de noviembre de 2019, desde las 10 hasta las 20 horas. 

- Fallo del Jurado: 25 de noviembre de 2019, a las 20 horas. 

- Entrega de los premios: 6 de diciembre de 2019, a las 12 horas.

Cabe mencionar que el concurso es organizado por la Dirección de Prensa y Comunicación Institucional, dependiente de la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional, en conjunto con las carreras de Diseño del Departamento de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Click AQUÍ para acceder a las BASES y CONDICIONES del concurso.UNDAV) festejera el 10° aniversario de su fundación. Con tal razón, la Institución lanzó un concurso para la creación de un isologotipo conmemorativo que haga ver su historia e inserción en la comunidad.