12-11-2019
Juegos y proyectos de reciclaje
San Isidro: El Día de la Familia en el Jardín Municipal ´Barrios Unidos´

Las familias fueron al establecimiento educativo municipal y vivieron momentos imperecederos con lxs chicxs de 18 meses a 3 años de edad.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación y Deporte, trabaja fuertemente en la contención e inclusión de niños entre los 18 meses hasta la adolescencia, a través de los establecimientos del sistema formalmente establecido de educación de la Comuna, que incluye siete Jardines Maternales Municipales, cuatro Centros Educativos Integrales Municipales (CEIM), Apoyos Escolares y el Programa 'Sumate'. 

Con el fin de celebrar el Día de la Familia, los chicos de 18 meses a 3 años de edad que asisten a diario al Jardín Maternal Municipal 'Barrios Unidos' prepararon juegos y una muestra sobre reciclaje para sus padres. El Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso; y la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, participaron de los festejos. "Estamos celebrando con todas las familias el cierre de eje transversal que tiene que ver con el reciclado y el tratamiento de la basura en conjunto con el Día de la Familia. Muy felices de disfrutar con todos el cierre de proyectos", sostuvo Miola.