24-04-2024
04-11-2019 | MÍRALO VOS
CABA | Otro chiste de Macri: "No se inunda más" | La “paquetísima” Avenida del Libertador y diferentes barrios ¡presas del agua este lunes 4!!!
Otro de los leitmotiv de las marchas de Macri quedó al descubierto. Así como "llega el alivio" las mentiritas de campaña salen a la luz. La "exclusiva" Avenida del Libertador no quedó afuera Las lluvias de la mañana de este lunes anegaron varias zonas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La esquina de Corrientes y Dorrego fue una de las más afectadas. MIRÁ EL VÍDEO DE CAGL.tv!!!

El acceso a la estación Dorrego de la línea B de subterráneos, así como varios comercios del barrio porteño de Chacarita quedaron bajo el agua tras el temporal de lluvias intensas que azotó esta mañana en la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Chacarita fue uno de los barrios más afectados, aunque también hubo otras zonas como Palermo, Recoleta, Almagro y Villa Crespo en donde transitar se complicó debido al caudal de agua que copó las calles.

Usuarios de redes sociales compartieron fotos y videos en medio del diluvio y hasta se burlaron de la frase de campaña del presidente Mauricio Macri: "No se inunda más", según se ve en el vídeo de CAGL.tv