14-11-2019
EN TIGRE
Austeridad y reivindicación del PJ: ejes del mensaje de Kicillof a intendentes
El mandatario electo de la provincia de Buenos Aires hizo un fuerte pedido para que los gobiernos muestren austeridad y para que haya un acompañamiento "en la calle" a los bonaerenses desde el primer día de gestión.

El gobernador electo, Axel Kicillof, les  pidió a los intendentes electos de Frente de Todos que hagan gobiernos de fuerte austeridad, al tiempo que reivindique en significado del triunfo del peronismo en la provincia que, aseguró, evitó una crisis mayor.

Kicillof se reunión con los intendentes en Tigre, territorio de origen de Sergio Massa, con quien compartió una reunión previa en su casa de Rincón de Milgebg junto a Eduardo "Wado" De Pedro -eventual ministro del Interior de Alberto Fernández- y Máximo Kirchner.

Después, ante los alcaldes, Kicillof hizo un fuerte pedido para que los gobiernos muestren austeridad y para que haya un acompañamiento "en la calle" a los bonaerenses desde el primer día de gestión.

El "industricidio" en la provincia fue otro de los puntos fuertes, al punto que mostró una presentación en power point para dejar en claro hasta dónde avanzó la destrucción de PyMES.

Al mismo tiempo, Kicillof dejó un mensaje político fuerte. Le pidió a los intendentes de modo enfático que "reivindiquen el significado del triunfo del peronismo" el 27 de octubre. El gobernador presentó las cosas de modo de probar que ese triunfo, en su visión, salvó a la provincia de una crisis mayor.

"Nosotros reivindicamos a la política y al peronismo" fue la síntesis de esa mirada, que también pareció dirigida a los sectores encolumnados en el PJ bonaerense más tradicional. (DIB)