14-11-2019
ELECCIONES 2019
Lammens y Marziotta cerraron su campaña sin actos y con recorridas por la Ciudad de Buenos Aires
El postulante a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos almorzó con el candidato presidencial Alberto Fernández y cerró su campaña para la elección del domingo con recorridas.

El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos, Matías Lammens, almorzó este miércoles con el candidato presidencial Alberto Fernández y cerró su campaña para la elección del próximo domingo con recorridas por barrios de esta capital junto a su compañera de fórmula, Gisela Marziotta.

"Los porteños y las porteñas nos transmiten su enorme preocupación por la crisis que atraviesa a todos", dijo Lammens, quien destacó que "sin embargo, en cada recorrida y charla con los vecinos, vemos que esa angustia devino en esperanza y en ganas de superar la difícil situación económica y social a la que los llevó el macrismo".

"Doce años de macrismo en la Ciudad ya son suficientes. Vamos a reordenar las prioridades en función de las verdaderas necesidades" de los porteños, propuso Lammens, quien dijo que quiere garantizar "el derecho a la salud pública y a la educación pública de calidad".

Sobre ese punto Marziotta indicó: "Venimos recorriendo los hospitales y todos padecen el vaciamiento del macrismo desde hace 12 años. Percibimos en las porteñas y porteños la necesidad de que empiecen a cambiar las cosas". (telam)